Alcalde de Orlando anuncia cambios para ayudar a negocios a reabrir sus puertas

Los negocios pueden beneficiarse de la mayoría de estas oportunidades con efecto inmediato.

El alcalde de Orlando, Buddy Dyer, anunció cambios en la ordenanza de la ciudad para ayudar a negocios locales tras la reapertura de Florida el lunes.

Buddy Dyer dijo que, el municipio de Orlando propone un paquete de acciones que brindan oportunidades a las empresas locales para expandir sus espacios operacionales temporalmente y, además, promuevan sus negocios en exteriores sin la necesidad de obtener permisos o pagar tarifa.

Estas oportunidades son:

  • Permitir a los negocios expandir las ventas al por menor.
  • Permitir a los restaurantes la capacidad para sentar a clientes en zonas al aire libre, como los estacionamientos privados y áreas públicas adyacentes a los negocios.
  • Autorizar a los negocios el uso de carpas 12’ x 12’ para efectuar ventas y colocar asientos para clientes.
  • Conceder a las empresas el permiso para utilizar pancartas y señalización adicional de mercadeo.
  • Cubrir el costo de estacionamiento en los garajes y en las calles de downtown para exhortar a los residentes a patrocinar los negocios en nuestro corredor urbano.         

«Sabemos que hay pocos negocios, si es que hay alguno, que no han sido afectados por esta pandemia global», dijo el alcalde de Orlando Buddy Dyer. “Ya sea cerrando completamente, limitando las operaciones o haciendo que los empleados trabajen de forma remota, nuestros empleadores y empresarios nos han ayudado a controlar la propagación de este virus y ahora podemos comenzar a reabrir nuestra economía de manera responsable”.

De acuerdo con el alcalde, los negocios pueden beneficiarse de la mayoría de estas oportunidades con efecto inmediato. Además, la autorización del uso de las aceras públicas y el programa de estacionamiento en downtown Orlando serán considerados en la reunión del Concejo Municipal el lunes 11 de mayo.

Las autoridades señalaron que, en la reunión del 11 de mayo del concejo municipal, también votarán para suspender el requisito de obtener permisos o el pago de tarifas para beneficiarse de estos nuevos programas.

Según un comunicado, todos los programas estarán disponibles para los negocios hasta el 1 de septiembre de 2020.

Fuente: Telemundo Orlando

Suscribete

Recibe nuestras últimas noticias

Nuestras Últimas noticias


Solo para miembros

Si tienes problemas para acceder, solicita vía telegram asistencia técnica aqui