Comunidad Venezuela

Aeropuerto de Orlando toma medias ante el Coronavirus

Autoridades del aeropuerto indicaron que las estaciones no sólo son un beneficio directo para el público que viaja

La Autoridad de Aviación del Gran Orlando está adquiriendo y colocando estaciones de gel antibacterial para las manos en el Aeropuerto Internacional de Orlando desde el jueves.

Autoridades del aeropuerto indicaron que las estaciones no sólo son un beneficio directo para el público que viaja, sino también para los empleados que reciben aproximadamente 140,000 pasajeros diariamente.

Las autoridades del aeropuerto, según un comunicado, tomó medidas proactivas similares durante otras amenazas a la salud mundial de manera independiente por el bienestar de los pasajeros y empleados.

Los Centros de para el Control y la Prevención de Enfermedades no han emitido ajustes o cambios adicionales en las operaciones del aeropuerto.

El Aeropuerto Internacional de Orlando continúa monitoreando y colaborando con los funcionarios de salud federales, locales y estatales, y está preparado para implementar cualquier directiva cuando sea requerida.

Fuente: Telemundo Orlando

Suscribete

Recibe nuestras últimas noticias

Nuestras Últimas noticias

Noticias

Hay 450 detenidos en California en una operación contra el tráfico humano.

Cerca de 40 mujeres y adolescentes fueron rescatados durante la redada contra traficantes de personas realizada por varias agencias del orden.aron este jueves las autoridades. La Operación Recuperar y Reconstruir se realizó durante siete días a finales de enero y fue ejecutada conjuntamente por el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD), el Departamento de

Leer más »

Solo para miembros

Accede a tu cuenta o regístrate para disfrutar de este beneficio. Si tienes problemas para acceder, solicita vía telegram asistencia técnica aqui