Actividades para los niños en Miami

Museo Infantil de Miami

El museo de los niños Miami es un espacio recreativo donde los pequeños tienen la oportunidad de aprender de forma interactiva.
Ofrece exhibiciones para estimular utilizando temas de ciencia, arte y cotidianidad.

[expand title=»Leer más…» swaptitle=» «]

Muchos turistas lo incluyen en sus vacaciones cuando se viaja con niños, sobretodo porque la tarjeta turística GoMiami la incluye.

Entradas: $20

Dirección:
980 MacArthur Causeway,
Miami, FL 33132

Horario:
Lunes a Domingo:
10 a.m. – 6 p.m.

Teléfono:
+1 305-373-5437

Página web:
https://www.miamichildrensmuseum.org/ [/expand]

Parque Acuático Grapeland

Pertenece al Departamento de Parques Públicos de Miami-Dade, estando ubicados muy cerca del Aeropuerto Internacional de Miami, por lo que no ir sería una excusa en caso de visitar la ciudad.

[expand title=»Leer más…» swaptitle=» «]

Sus cuatro atracciones incluyen mucha adrenalina, sin embargo hay para todos los gustos, desde un río lento y una piscina hasta la zona de Pirates Plunga y la de Shipwreck. Para estar en el parque debe protegerse con chalecos salvavidas que se otorgan de forma gratuita en todo el parque.

Dirección:
1550 NW 37th Ave,
Miami, FL 33125

Horario:
Lunes a Domingo:
10 a.m. – 4:45 p.m.

Teléfono:
+1 (305) 960 2950

Página web:
http://archive.miamigov.com/grapeland/ [/expand]

South Pointe Park Pier

El parque South Pointe de 17 acres, también conocido localmente como South Pointe, ofrece amplias vistas de lugares de interés populares como el centro de Miami, la isla Fisher y la bahía de Biscayne, hasta el Atlántico.

[expand title=»Leer más…» swaptitle=» «]

Originalmente utilizado a principios de la década de 1980 para albergar una unidad de la policía, establos de caballos y los Pilotos del Puerto de Miami, el área ha sufrido grandes cambios desde entonces. Ahora un parque próspero, el sitio incluye pasarelas de 20 pies de ancho bordeadas por la piedra caliza de Florida y un área de juegos para niños con temática del océano. Hay numerosos servicios, que incluyen un restaurante y un parque para perros por separado, y por la noche, el paseo marítimo está iluminado por torres de luz de neón que proporcionan una funcionalidad elegante.

Dirección:
1 Washington Ave,
Miami Beach, FL 33139

Horario:
Lunes a Domingo:
7:30 – 6 p.m.

Teléfono:
+1 (305) 673 7779

[/expand]

FunDimension

Un centro de entretenimiento familiar de última generación, construido con la idea de combinar atracciones atractivas, un ambiente dinámico y un restaurante completo con cerveza artesanal y vino para adultos.

[expand title=»Leer más…» swaptitle=» «]

Convenientemente ubicado en Wynwood, FunDimension atiende a todas las familias, tanto a las que están para divertirse como a las que buscan un lugar cómodo para trabajar o socializar mientras sus hijos juegan. Ya sea que esté buscando un área de juegos bajo techo, un campo de juegos láser, autos chocadores, puenting, realidad virtual o juegos de arcade, lo tiene todo en una instalación de 15,000 pies cuadrados con aire acondicionado. El restaurante ofrece deliciosos platos de todo el mundo y una variedad de bebidas, desde cafés especiales hasta cerveza artesanal y vino.

Dirección:
2129 NW 1st Ct,
Miami, FL 33127

Horario:
Martes a Jueves:
2 p.m. – 8 p.m.

Viernes:
2 p.m. – 10 p.m.

Sábado:
11 a.m. – 10 p.m.

Domingo:
11 a.m. – 9 p.m.

Teléfono:
+1 (786) 360 1766

Página web:
https://fundimensionusa.com/ [/expand]

Parque del Flamenco

Flamingo Park es un Parque de 36,53 acres en el corazón de South Beach . Hay algo que hacer para todos. Cuenta con un centro acuático, con una piscina y un parque acuático para niños.

[expand title=»Leer más…» swaptitle=» «]

Hay un estadio de béisbol; canchas de baloncesto, que pueden ser reservadas por adelantado; canchas de balonmano / raquetball; campo de fútbol / pista de atletismo; campo de fútbol; campo de softbol; centro de tenis; y un parque infantil que fue diseñado con GameTime e incluye un muro de escalada y un tren choo-choo de los años cincuenta.

Dirección:
1200 Meridian Ave,
Miami Beach, FL 33139

Horario:
Lunes a Domingo:
8 a.m. – 8:30 p.m.

Teléfono:
+1 (305) 673 7779

[/expand]

Paseo en barco

En la mayoría de los locales le dirán “para realmente ver Miami, debe salir al agua.” Y es que no hay mejor manera de experimentarlo que en un PASEO EN BARCO.

[expand title=»Leer más…» swaptitle=» «]

El crucero dura 90-minutos generalmente. El modo de transporte es un yate de dos niveles, un nivel inferior con aire acondicionado, una cubierta superior techada, y barra completa.
La gira es narrada por un guía local con datos divertidos sobre las casas de las celebridades, pero son las asombrosas vistas del agua las que realmente lo dicen todo, con fotos espectaculares de Miami Beach, Star Island, mansiones, cruceros y el perfil de Downtown Miami.

Costo:
Adultos: $27
Niños a partir de 5 años: $16


Dirección:
401 Biscayne Blvd,
Miami, FL 33132


Horario:
Abierto las 24 horas

[/expand]

 

Zoológico de Miami

El zoológico de Miami (también conocido como Miami-Dade Zoological Park and Gardens) es el jardín-zoológico más grande y antiguo de Florida y el único zoológico subtropical en los Estados Unidos.

[expand title=»Leer más…» swaptitle=» «]

El clima único en el sur de Florida les permite tener una amplia variedad de animales de Asia, Australia y África, representando una amplia mezcla de especies diferente a la de cualquier otro zoológico del país.

Dirección: 12400 SW 152nd St, Miami, FL 33177

Horario:
Lunes a Domingo:
10 a.m. – 5 p.m.

Página web:
https://www.zoomiami.org/ [/expand]


Solo para miembros

Si tienes problemas para acceder, solicita vía telegram asistencia técnica aqui