Servicios médicos para control de embarazo en Orlando

Información general para mujeres embarazadas

Control del embarazo

En todos los hospitales se puede solicitar un Medicaid para el parto. El Departamento de Niños y Familia de la Florida otorga diferentes tipos de ayuda a las mujeres embarazadas, incluso para un turista que se vea sin seguro y se le presente el parto como emergencia.

Existe un programa llamado Hill-Burton cuyo propósito es ayudar a familias económicamente disminuidas y que están dentro de los niveles de pobreza a recibir atención médica gratis o a bajo costo. Esto fue el resultado de una ley aprobada en el Congreso de 1946 que le dió a hospitales, sanatorios y otros centros de salud subvenciones y préstamos para gastos de construcción y modernización, según explica el Departamento de Salud y Recursos Humanos de Estados Unidos. A cambio, estas instituciones acordaron proveer un volumen razonable de servicios a personas que puedan pagarlos, siempre que residieran en la zona donde se encontraban esas instalaciones.

En muchas clínicas y hospitales funciona el Hill-Burton Información: 1-800 6380742
Referencias de precios del parto: Referencias de precios del parto en los condados Osceola y Orange

Los precios y prácticas por alumbramiento son diferentes dependiendo del condado. Referencias: Orange County: Winnie Palmer cobra por un dia de hospitalización por un parto natural  $3.200 mas $900 por la epidural.Si la paciente decide quedarse otro día más, el monto sube a $4.500. Para una cesárea el monto es $7.600 más $1.050 la anestesia, siempre y cuando esta haya sido planificada, si fuese una emergencia el precio sube a $1.150 por la misma.

Osceola county: Medical regional por un día de hospitalización la tarifa es de $2.250 el parto vaginal y la cesárea $4.700. La anestesia ronda los $900, pero esta se puede pagar luego, ya que el recibo llega a la casa del paciente una vez que es dado de alta. En la zona solo hay tres hospitales que reciben pacientes de maternidad por emergencia: Florida Hospital Celebration Florida Hospital Kissimme Osceola Regional

Hospitales con servicio de control de maternidad

First Life Centro de Embarazos

The birth place Pregnancy and Womens

Winnie Palmer Hospital for Women

Centros de ayuda y orientación

A center for woman

The birth place Pregnancy and Womens

JMJ Life center

Sheperd Care

True Life Choice


Solo para miembros

Si tienes problemas para acceder, solicita vía telegram asistencia técnica aqui