My Voice Counts Inc.

Nonprofit Organization 501 (c)(3)

D.B.A.

Comunidad Venezuela

QUIÉNES SOMOS

My Voice Counts, Inc. D.B.A. Comunidad Venezuela es una organización sin fines de lucro, 501 (c)(3) constituida en el estado de la Florida el 15 de octubre del 2014. 

 

My Voice Counts Inc., is exempt from taxation under Section 501(c)(3) of the Internal Revenue Code, making your gift eligible for the charitable contribution deduction to the extent allowed by law.

Ayudar a la asimilación de una cultura desconocida, facilitando el proceso de adaptación y logrando la integración del inmigrante venezolano a la sociedad americana, tomando como base el aprendizaje constante, a través de la información, conocimientos compartidos y experiencias de sus integrantes, que contribuyen al crecimiento integral de la Comunidad. Lograr que cada integrante de la comunidad sea un ente activo compartiendo una parte del valioso tesoro que poseemos: "nuestro tiempo", en función del beneficio común.

MISIÓN

VISIÓN

Ser una organización social activa, agil, innovadora que respoda con proctividad a los desafios que se le planteen, comprometidos con el desarrollo de la comunidad, formando un pais dentro de un pais adaptado a costumbres de bienestar común sin olvidar  las raíces, cultura y valores de nuestra nacionalidad

 

» No lo sabemos todo pero todos saben algo» 

Comunidad Venezuela